Venta Telefónica (+56 2) 2201 6653   ventas@paracare.cl   Las Dalias N° 3076, Macul, Santiago
(+56 2) 2201 6653   ventas@paracare.cl
Las Dalias 3076 Macul Stgo.
Web Amiga
Quienes Somos

                                                                                                           

Paracare fundada en 1997 por Alfredo Müller Danieli, tetrapléjico, quien se rehabilitó en Suiza  en el Centro de Parapléjicos de Nottwill;  luego de haber liderados distintos emprendimientos en el rubro desde la década del 80.

Paracare Actualmente es representante en Chile de reconocidas y prestigiosas marcas a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados a la rehabilitación y cuidado de personas con necesidades especiales.

Basados en el conocimiento como usuario y experiencia de nuestro fundador es que hemos adquirido el compromiso de entregar día a día soluciones y buscar nuevas tecnologías para otorgar a nuestros clientes una mejor calidad de vida.

Es así cómo hemos creado grandes alianzas con diferentes compañías de nivel mundial, las cuales son:

                                                                      

Permobil, mediante su marca Roho, están presentes en Chile hace más de 25 años, de la mano de Alfredo Müller, quien en un inicio comenzó a promocionar los sistemas antiescaras que él mismo utilizaba y que tan buenos resultados le habían dado hasta ese minuto y, que en la actualidad, le siguen dando.

Los sistemas antiescaras de flotación seca rompieron con muchos esquemas existentes y que hasta el día de hoy   siguen revolucionando el mercado, con los avances que dan a conocer año a año.

Actualmente Permobil Paracare han puesto a disposición en el mercado local un par de marcas de sillas de ruedas, las cuales son: TiLite, como sillas manuales de titanio, ultralivianas, con diseños de vanguardia y; Permobil, la cual tiene una línea propia de sillas de ruedas motorizadas, de alta gama, las cuales poseen prestaciones increíbles, en lo que respecta a usuarios de alta complejidad, que poseen movilidad reducida, limitada o con parálisis total.

                                                                   
Wellspect, a través de su marca Lo-Fric (Suecia)  y  Manfred Sauer GmbH (Alemania), son proveedores de Artículos Urológicos. Ambas empresas son reconocidas en el mercado europeo, por su calidad y efectividad. Estos productos están orientados a satisfacer requerimientos para pacientes que necesitan realizarse autocateterismo intermitente o con problemas de incontinencia urinaria, tanto para adultos (hombres y mujeres) y niños. Lo positivo de artículos como estos son que promueven un procedimiento de evacuación de orina sin dolor,  digno y que evita infecciones urinarias por arrastre y heridas internas.
                                                                                                          

 

Alber GmbH (Alemania): 
Sistemas de Propulsión Electrónicos.

Como nuestro interés es ir innovando, nos asesoramos con los mejores, consagrando alianzas únicas para traer el complemento perfecto para las sillas de rueda.
Es así como este año 2014 iniciamos también una alianza con la compañía que desde Alemania promueve el lema “Simplemente Movimiento”, hablamos de Alberempresa líder en sistemas electrónicos de propulsión de sillas de ruedas. Hablamos de ruedas motorizadas de primer nivel, que permiten ayudar y mejorar las formas de desplazamiento existente para nuestros pacientes, las cuales son livianas y muy fáciles de trasportar, tanto para el usuario como para la familia y/o gente que ayuda en el desplazamiento a éstos.

Hoy, los más de 20 años de experiencia de Paracare, han permitido a nuestra compañía convertirse en líder de mercado, en lo que respecta  a la comercialización de artículos de flotación seca. Lo anterior gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, siendo la mayoría de ellos estatales y otras grandes corporaciones como Teletón, Mutualidades y Clínicas a lo largo del país.

 

Esperamos que encuentres el producto que satisfaga tus necesidades y expectativas.

 

 
SIGUENOS EN
MARCAS REPRESENTADAS


OTRAS MARCAS


VENTA TELEFÓNICA

(+56 2) 2 201 6653

INFORMACION

Novedades    
Contactate con nosotros    
Sobre Paracare    
       
Paracare SPA
SALA DE VENTAS
Las Dalias N° 3076,
Macul, Santiago de Chile.
Tel.: (+56 2) 2 201 6653
Email ventas@paracare.cl
SIGUENOS EN
MARCAS REPRESENTADAS


OTRAS MARCAS

VENTA TELEFÓNICA

(+56 2) 2 201 6653
INFORMACION

Novedades
Contactate con nosotros
Sobre Paracare
   


Paracare SPA
SALA DE VENTAS
Las Dalias N° 3076,
Macul, Santiago de Chile.
Tel.: (+56 2) 2 201 6653
Email ventas@paracare.cl