E-Fix cuenta con un sistema computarizado que te permite cambiar tu silla de ruedas manual a una silla de ruedas motorizada, logrando mayor independencia, autonomía y versatilidad. Los dos motores silenciosos, pero potentes están integrados en las ruedas, sirve para un uso tanto interior como exterior, permite girar perfectamente y maniobrar incluso en espacios reducidos o subir de forma segura las pendientes más fuertes.
Su sistema de plegado permite subirla a tu vehículo fácilmente con las nuevas baterías ultraligeras de Litio de tan solo 2 Kg. de peso (extracción de batería con una sola mano) y con una vida útil más larga, provee una autonomía de hasta 20 Km.
Los componentes del e-fix se pueden adaptar a la mayoría de sillas manuales, el usuario puede cambiar al modo manual cuando quiera, y gracias a la pantalla de 6 cm. de color claro y retroiluminada que muestra toda la información importante de un solo vistazo como: el estado de las baterías, velocidad, cuenta kilómetros, fecha y hora.
Accesorios opcionales
Joystick para acompañante que le permite manejar la silla desde la parte trasera sin intervención del usuario.
VIDEO
|