Diseñado para adaptarse al crecimiento de los niños, la silla de ruedas Twist alienta la aventura, la independencia y por supuesto la diversión. Todas las partes que necesitan de ajustes durante el crecimiento de los niños están incluidas en la silla (No requiere Kits), la silla crece 3 tallas, con un marco de aluminio rígido (mono-tubo) que pesa solo 5.4 Kg.
La estructura de la silla se construye de acuerdo con las medidas anatómicas exactas del usuario. La posición y el espaciamiento de las ruedas delanteras se calculan mediante la anchura del asiento, la anchura de los reposapiés y tamaño de las ruedas delanteras, lo que permite un equilibrio adecuado entre la estabilidad y la maniobrabilidad.
La profundidad de la estructura de la silla de ruedas se puede personalizar, independientemente de la profundidad del asiento, lo que permite al usuario tener una silla de ruedas plenamente proporcional a su cuerpo.
La consideración de medidas como la altura delantera y trasera del asiento, y el ángulo delantero de la estructura, permite al usuario corregir el posicionamiento de su tronco, piernas y rodillas, lo que maximiza la estabilidad de la pelvis, le brinda comodidad y funcionalidad, proporcionando una opción de asiento totalmente ergonómico, dejando sus miembros superiores libres para explorar su entorno.
Con un tamaño que se adapta de 20 x 20 cm. hasta 38 x 40cm, el TWIST ofrece 5 cm. de crecimiento en el ancho del asiento y 7.6 cm. de crecimiento en la profundidad del asiento (20.3 a 40.6 cm.). Posee una altura máxima de 98 cm. Y soporta usuarios hasta 80 Kg.
VIDEO
|