Mira a tu hijo explorar el mundo en una silla que se mueve y crece junto a sus necesidades.
Tiene incorporado un ajuste de crecimiento de 3 tallas (no requiere kits de crecimiento), por lo cual crece con su hijo. Todos estos ajustes se pueden hacer sin comprometer el acceso a las ruedas traseras, esto les da a los niños una propulsión más eficiente, sin necesidad de ajustar o reaprender sus mecanismos de empuje, permitiendo a los niños recorrer su mundo como nunca antes.
El diseño del marco limpio (Mono-tubo pesa solo 4.9 Kg.), presenta una cubierta del asiento y paneles laterales que brindan un fácil acceso a los pernos de ajuste, lo que hace que los cambios de ajuste sean simples e intuitivos. A diferencia de otras sillas, mantiene un acceso óptimo a las ruedas traseras
El diseño y los paneles con marco de fibra de carbono lo hacen un 50% más liviano. Las ruedas de liberación rápida y los amarres de tránsito, significan que llevar la silla a todas partes sea simple para los padres.
Con un tamaño que se adapta de de 20 X 23 cm. hasta 35 X 38 cm. Posee una altura máximo 75 cm. y soporta usuarios hasta 60 Kg.
VIDEO
|