Sillas de Ruedas Electricas

Silla de Ruedas Eléctricas



Nuestras Sillas de Ruedas Eléctricas son altamente configurables, propulsadas con motores accionados por baterías recargables. El usuario puede controla la silla por medio de un joystick con un pequeño panel de control, que da acceso a configurar la velocidad y, en algunos modelos, la posición del respaldo, asiento, pierneras, etc. Éste se ubica en alguno de los apoya brazos, dependiendo de la habilidad con la que cuente el usuario que la comandará. 
Contamos con sillas de Ruedas Eléctricas  con tracción trasera, media e incluso delantera, para los diferentes desafíos que se presenten en el día a día. Además la autonomía que entregan, hacen de nuestras sillas de Ruedas Eléctricas  , las mejores del mercado. 
Para personas que no puedan utilizar las manos, existen dispositivos controlables con otras partes de cuerpo, como la boca, por ejemplo (dispositivo de control de soplido). Uno de nuestros modelos más completos, cuanta con la opción de bipedestación, lo que provee al usuario una experiencia única.
A continuación detallamos algunos de nuestros modelos de Sillas de Ruedas eléctricas.

·         Fox
·         M1 Base
·         F3 Corpus
·         F5 Corpus VS (Vertical Standing)
·         M300 PS Jr (pediátrica)
·         K450 Mx (pediátrica)