Sillas de Ruedas (Genéricas)

Silla de Ruedas



Paracare tiene Sillas de Ruedas genéricas que están diseñadas para permitir el desplazamiento de aquellas personas con problemas de movilidad parcial y total, esto sea debido a una lesión, enfermedades físicas o congénitas.
Tenemos una variedad de modelos que parten desde soluciones estándar mecánicas, pasando por modelos activos, combinados con sistemas de propulsión electrónicos. Además hay una gama de sillas neurológicas, que entregan un soporte importante a pacientes con problemas de control de tronco y cabeza, terminando por la gama eléctrica que combina soluciones neurológicas con sistemas avanzados de basculación, reclinación y configuraciones más complejas como la bipedestación.
La mayoría de los modelos de sillas de ruedas genéricas son altamente configurables en lo que refiere a tamaño, posición de asiento y respaldo, apoyabrazos y apoyapies regulables y extraíbles.
Trabajamos con materiales que van desde el aluminio a otros más sofisticados como la fibra de carbono y el titanio, lo que nos permite entregar soluciones en diversos aspectos, dependiendo de qué busque el usuario.
A continuación detallamos algunos de nuestros modelos de Sillas de Ruedas genéricas

·         Silla de Rueda Action 2
·         ZRA (Titanio)
·         New Champion
·         Aero X
·         Pilot (pediátrica)
·         Azalea Base
·         Dahlia 30°
·         Dahlia 45°
·         Fox
·         F5 Corpus VS (Vertical Standing)